Neumáticos Gandia colabora en la X edición de la «Cursa de la Dona Delikia»

La atleta Yésica Mas, del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, se proclamó ganadora absoluta de la X Cursa de la Dona Delikia, prueba deportiva, festiva y solidaria que reunió a más de 8.000 mujeres por las calles de Gandia. La ganadora invirtió 21 minutos y 48 segundos en recorrer los 5,9 km del circuito urbano que discurrió por las principales calles de la ciudad.
Antes del comienzo de la carrera, se recordó a las mujeres asesinadas en lo que llevamos de año por violencia machista y se guardó un respetuoso minuto de silencio como homenaje a ellas. La recaudación obtenida por el «euro solidario» de la inscripción además de la venta de las «pulseras rosas» ayudará a financiar la creación de un piso tutelado en Gandia para mujeres víctimas de la violencia machista.

Neumáticos Gandia estuvo presente en el evento con su stand ubicado en la Plaza del Prado en la entrega de dorsales y en la llegada de carrera, donde pudimos dar a conocer a los asistentes nuestras nuevas instalaciones en Benidorm, así como las nuevas promociones y servicios de EUROMASTER.

Neumáticos Gandia quiere obsequiar con un detalle a todas las participantes, y para ello tendrán que pasar por nuestras instalaciones en los próximos días y mostrando su dorsal se les realizará una revisión visual de 12 puntos de control gratuita, además de recibir un regalo seguro.

Quieren agradecer al organizador C.A. Safor Delikia Sport, a todos los participantes y al público asistente, su apoyo un año más a esta gran fiesta deportiva y solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.