Grupo Safor 2002, empresa del polígono Benieto, es Premio FAES 2019

AECiT quiere aprovechar este post para felicitar al Grupo Safor 2002, empresa asociada a la asociación, por ser uno de los Premios FAES 2019.

El presidente de la Comisión de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Óscar Ferrairó; junto al presidente de FAES, Miguel Todolí; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el director del Campus de Gandia de la UPV, Jesús Alba, anunciaron el nombre de los galardonados en esta nueva edición de los Premios FAES 2019. Edición que cumple su XX aniversario y que se celebrará el próximo martes, 22 de octubre, a partir de las 20 horas en l’Espai Baladre de Gandia.

Los premiados de 2019 son: Tecatel SL, premio a la Internacionalización Empresarial; Coques Susana – Susana Serra Climent, premio a la Innovación; Minuesa Coaching & PNL Gandia, premio Empresa Emprendedora; Joaquín Lerma S.A., premio a la Empresa Socialmente Comprometida; y Grupo Safor 2002 – Grúas Gandia – Recambios Gandia – Neumáticos Gandia, premio Trayectoria Empresarial. Por su parte, el Campus de Gandia de la Escuela Politécnica de Valencia otorga su reconocimiento a la empresa Acústica y Energía Luzea SL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *