AECiT celebrará en marzo de 2018 un evento deportivo para empresas

El presidente de la Associació d’Empresaris Ciutat del Transport Polígon Comercial Benieto, Miguel Todolí, ha anunciado un proyecto «pionero» para la ciudad de Gandia que se celebrará el próximo mes de marzo de 2018.

Se trata, tal y como ha comentado Todolí, de un evento deportivo para empresas que consistirá en una prueba multidisciplinar en la que por equipos se pretende fomentar la unión de sus trabajadores. Una actividad deportiva en la que, además de las empresas del polígono, podrán formar parte otras de otros puntos de la comarca.

Al respecto de la llegada de Decathlon, comenta que ha sido un «revulsivo» tanto para el Parque Comercial MYO como para el polígono Benieto porque «nos ha revitalizado y ha hecho que muchas empresas quieran venir a nuestra zona».

AECiT cuenta con 40 empresas asociadas y con vistas a incrementar el número fruto, según Miguel Todolí, de la «gran labor que estamos desarrollando en el polígono» y, también, «por la importancia que ha adquirido el asociacionismo. Nuestras empresas ven en la asociación el apoyo que necesitan para llegar más lejos». Y FAES, «es, hoy en día, lo más importante para una empresa. Cuántas más empresas estemos luchando, más fácil será conseguir lo que nos propongamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.