La Associació de Veïns Consumidors i Usuarias del Raval de Gandia felicita a AECiT por su colaboración en la XXIV Cursa a Peu

El presidente de la Associació d’Empresaris Ciutat del Tansport Polígon Benieto, Miguel Todolí, ha querido agradecer, a través de estas líneas, a la Associació de Veïns Consumidors i Usuaris del Raval de Gandia la carta que hemos recibido dando las gracias a nuestra entidad asociativa por su colaboración en el éxito de participación conseguido en la celebración de la XXIV Cursa a Peu del Raval «Memorial Vicent Mañó Cardona».

Tal y como indice la presidenta de la asociación de vecinos, Mari Ángeles Morant, en esta carta «gracias a AECiT por su apreciadísima colaboración a la hora de realizar una actividad tan importante para nuestro barrio y para nuestra ciudad. Al mismo tiempo, saludamos cordialmente a todos sus asociados y ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición».

Y en este sentido, desde AECiT tan sólo podemos dar las gracias a este colectivo por dejarnos ser partícipes de cada una de sus actividades. Les felicitamos por el gran trabajo que están desarrollando desde la asociación y, también, les abrimos las puertas ante cualquier necesidad que puedan tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.