AECiT presenta en la Junta Ordinaria la nueva página web de la asociación

Los integrantes de AECiT celebraron este pasado jueves la tradicional Junta Ordinaria a través de la que se dieron a conocer los nuevos proyectos que desde la asociación se están llevando a cabo.

El presidente de la entidad, Miguel Todolí, destacó la importante apuesta que desde AECiT están haciendo por las nuevas tecnologías. Un claro ejemplo de ello es la nueva página web que presentaron públicamente ante los asistentes.

La nueva página web tiene como fin, tal y como explicó Miguel Todolí, «dar visibilidad a nuestros asociados, que encuentren en ella un medio a través del que puedan compartir sus productos e, incluso, ofertas». Se trata de un escaparate de los empresarios del polígono Benieto al que, ahora, pueden acceder los internautas y, también, un medio a través del que continuar reivindicando las necesidades de estas empresas de la Safor.

Asimismo, se presentaron los nuevos canales de AECiT abiertos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. Páginas y perfiles a través de los que se compartirán toda la información que surja entorno a la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.