AECiT organiza en septiembre un evento deportivo para las empresas de la Safor

El presidente de AECiT, Miguel Todolí, anunció el pasado jueves, 5 de abril, durante la Junta General Ordinaria, la celebración de un evento deportivo para las empresas de la Safor con el objetivo de convertirse en una experiencia única en un ambiente que no se percibe en ninguna otra competición y que se desarrollará en las instalaciones del Polígono Benieto.

La competición deportiva tendrá hasta ocho actividades deportivas y una de habilidad, además de actuaciones musicales, animación infantil, barras con precios reducidos y seguridad.

Asimismo, Todolí dio a conocer las próximas actuaciones que desde la asociación tienen previstas desarrollar en el polígono para promocionar el polígono, entre ellas: la instalación de una base de SaforBici, la solicitud de un ecoparque y de cuatro puntos de recarga de vehículos eléctricos; así como de una guardería para dar servicio a los hijos de los trabajadores del polígono.

Porque, tal y como apunta, el presidente de AECiT, «a través de estas actuaciones, y de las ya desarrolladas, pretendemos facilitar el día a día de nuestros empresarios. Pero, lo más importante, potenciar la imagen de nuestro polígono, cada vez más consolidado en la Safor».

Asimismo,»queremos agradecer tanto al ayuntamiento de Gandia, como a la Conselleria, porque gracias a las diversas subvenciones que hemos recibido a lo largo de 2017, hemos podido desarrollar importantes mejoras de seguridad y de accesos el polígono».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *