AECiT anuncia para 2017 mejoras en la iluminación y en el adecuamiento del Polígono Benieto

«2016 ha dado para mucho». Con estas palabras, el presidente de la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte (AECiT), Miguel Todolí, ha extraído un balance muy positivo de las actuaciones, que desde la entidad, se han desarrollado durante el anterior ejercicio. Un 2016 que ha venido marcado, tal y como ha destacado Todolí, por la llegada de nuevas empresas y nuevos accesos.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda de Decathlon en el Polígono Benieto de Gandia, el presidente remarca que se han llevado acciones como, por ejemplo; solucionar problemas de instalaciones eléctricas y el adecuamiento tanto de plazas de parking como de calles del polígono. Asimismo, Miguel Todolí ha recalcado el impulso que se le ha dado a AECiT y a sus empresarios a través del nuevo plan de comunicación y la página web que se estrenó en verano.

De este modo, «estamos ante una labor muy importante la que hemos llevado a cabo durante 2016 y en la que agradezco el apoyo tanto del anterior presidente Pep Martí como de la nueva junta directiva que me acompaña en esta aventura». Hay que destacar, el nuevo incremento de asociados y la llegada de nuevas empresas que ven en el Polígono Benieto un atractivo para sus negocios. Y es que, tal y como incide Todolí, «estamos en una situación geográfica muy buena, una cualidad que si la sumas a la presencia de empresas de renombre y multinacionales constituyen un atractivo para empresarios.

Por último, el presidente de AECiT ha anunciado que en 2017 se continuará trabajando en la misma línea de actuaciones que 2016, pero centrándose en dos pilares: el cambio de la iluminación por LEDS y la contratación de un nuevo servicio de limpieza. A esto, se suma la apertura de Decathlon que «nos aportará nuevos accesos, más movimiento y más vida a uno de los polígonos más importantes de la ciudad de Gandia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.